El sistema NTR R1 ofrece un rendimiento y un valor inigualables con un diseño que brinda a los conductores una amplia gama de controles de amortiguación efectivos y fáciles de usar para los conductores.
Ajuste de amortiguación combinado de 2 vías. Desarrollado a partir de la suspensión de carrera completa y compartiendo muchos componentes con el sistema R3, el R1 ofrece un rendimiento, confiabilidad y valor perfectos tanto para uso en carretera como en pista. Ampliamente elogiado por los conductores de todo el mundo y respetado por superar los kits de suspensión considerablemente más caros de otras marcas.
Resistente a la decoloración y construido a mano con componentes de fricción ultra baja, el amortiguador R1 está hecho para durar..
Los materiales de alta calidad protegen contra la corrosión y reducen el peso.
Cada kit R1 está fabricado a medida, tiene resortes y se puede reparar totalmente. Las piezas de titanio anodizado duro están hechas a mano para durar no solo temporada tras temporada, sino también los inviernos más duros. Nota: Imagen utilizada solo con fines ilustrativos. Los detalles específicos, acabados y accesorios finales pueden diferir de los mostrados.