Este intercooler de competición para el Nissan GTR R35 tiene el siguiente tamaño de núcleo 360mm x 294mm x 110mm, proporcionando un área frontal 76% más grande y un 94% más de volumen en comparación con el intercooler OEM.
Los ingenieros de wagner han aumentado el tamaño del núcleo del intercooler y la eficiencia, así como mejorado el diseño del tanque para eliminar los cuellos de botella del OEM, dando como resultado una mayor capacidad de flujo y propiedades de enfriamiento de carga.El peso del intercooler es 9.1kg.Construido utilizando los núcleos de intercooler Fin de la más alta calidad combinados con los tanques finales de aluminio fundido optimizados en los sistemas CAD. Análisis de flujo y simulaciones fueron creados para optimizar el diseño para el mejor flujo de aire interno posible.
Tiene una resistencia a la compresión de hasta 6 bar (testado).Se suministra con un revestimiento de aire de carbón a medida para garantizar un flujo de aire óptimo al intercooler wagner, así como para mejorar las mangueras de silicona con un área transversal ampliada.
Este kit intercooler es la mejor opción cuando se trata de ganancias de rendimiento y temperaturas de admisión bajas.Revestimiento anticorrosivo con un perfecto calor disipador térmico.Enfriamiento óptimo con claramente más potencia.El kit está listo para la instalación y el montaje es fácil, reemplazando el intercooler original.Todos los productos son sometidos a riguroso control de calidad.
Competición Intercooler Kit Nissan GT-R 35
Contenido del pack Intercoolers pintados en negro 4 conectores de aluminio 2 mangueras de silicona Revestimiento de aire de carbono