Instale un sistema de escape Slip-On de acero inoxidable y haga que el Abarth (1.4 16V T Jet) sea aún más rápido, incluso más sensible, y le dará un aspecto aún más llamativo y ese inconfundible sonido Akrapovič deportivo.
La mayor diferencia en comparación con el stock es más notable cuando se utiliza el kit de sonido Akrapovic opcional para el sonido ajustable.
Cuando la válvula de escape está abierta, el sonido se vuelve significativamente más profundo y con mucho más ruido.
El sistema sin el kit de sonido Akrapovic tiene un bloque soldado en el punto en el tubo de enlace que evita el bypass del silenciador. Atención: cuando se desbloquea el bypass, la homologación de tipo CE no es válida. Complete el look con un conjunto de exquisitos tubos de escape de 115 mm, ya sea en titanio o fibra de carbono.
Opcional:
El Kit de Sonido Akrapovič opcional permite a los propietarios de los tubos de escape seleccionados de Akrapovič controlar el sonido del sistema desde el interior del vehiculo.
Utilizando la tecnología Akrapovič, los controladores pueden cambiar fácilmente entre el modo silencioso y un sonido más deportivo.
Con el uso de un receptor para accionar los actuadores que abren o cierran las válvulas al final del sistema de escape, los controladores pueden utilizar el Control Remoto de Sonido o la nueva aplicación de smartphone (para iOS y Android) para regular las válvulas.