¿Qué podría hacer un superdeportivo aún mejor? La respuesta: menor peso, más potencia y un increíble cambio en el sonido del motor gracias a este sistema de escape Akrapovič Slip-On.
Construido a partir de nuestra exclusiva aleación de titanio, nuestro escape de rendimiento de ingeniería de recisión ofrece ventajas de rendimiento sobre el escape de stock y, gracias a la colocación del motor, las reducciones de peso en la parte trasera del vehículo ofrecen un manejo sustancialmente mejorado.
La combinación de silenciadores especializados, resonadores secundarios y válvulas de escape de doble modo de titanio fundido reduce la contrapresión y produce una increíble sinfonía del motor V10.
Terminaciones de escape de fibra de carbono.
Opcional:
El Kit de Sonido Akrapovič opcional permite a los propietarios de los tubos de escape seleccionados de Akrapovič controlar el sonido del sistema desde el interior de su vehiculo. Utilizando la tecnología Akrapovič, los controladores pueden cambiar fácilmente entre el modo silencioso y un sonido más deportivo. Con el uso de un receptor para accionar los actuadores que abren o cierran las válvulas al final del sistema de escape, los controladores pueden utilizar el Control Remoto de Sonido o la nueva aplicación de smartphone (para iOS y Android) para regular las válvulas.