Tras el éxito y la experiencia adquirida con el sistema de escape Slip-On Line que Akrapovic desarrolló para el Lamborghini Gallardo, el nuevo sistema para el Lamborghini Huracán lleva este impresionante coche a nuevos niveles.
Precisión de ingeniería de una aleación de titanio de alto grado, que está diseñado para reducir significativamente el peso y mejorar la conducción, la línea Slip-On tiene tuberías principales más grandes que el sistema estándar y una parte X especialmente diseñada (para flujo cruzado) en el silenciador para reducir la contrapresión, aumentando los niveles de potencia y par en todo el rango de revoluciones.
El gruñido del motor V10 mejora a medida que el rendimiento crece, entregando una nota distintiva que emociona los sentidos, sin ningún ruido no deseados.
En las revoluciones más bajas y durante la operación de crucero las válvulas están cerradas, produciendo una nota de escape más profunda y más aguda, pero cuando las revoluciones suben y las válvulas se abren, la banda sonora apasionada del motor se libera para demostrar que el Huracán significa negocio.
Este exquisito sistema está perfectamente terminado con cuatro tubos de escape de fibra de carbono, asegurando que este escape se ve tan bien como suena y se realiza.
ESTE PRODUCTO NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS DE CUMPLIMIENTO DE EMISIONES PARA USO DE CALLE O CARRETERA.