Los kits NTR Race R3 establecen el estándar para el máximo rendimiento con un diseño que ofrece a los conductores e ingenieros un control de amortiguación incomparable a otras marcas.
Al lograr el éxito en algunas de las carreras de resistencia más exigentes del mundo, los kits Race R3 son confiables y prácticamente eliminan el desvanecimiento. Mediante el uso de un diseño de pistón líder en su clase y un vástago de pistón ultra fuerte, los amortiguadores Race R3 demuestran niveles perfectos de control de amortiguación y refinamiento.
Adaptado a los conductores exigen los mejor, el rendimiento del choque NTR Race se logra a través del control preciso de su amortiguación independiente de 3 vías. La retroalimentación instantánea se transmite desde las ruedas, lo que permite explorar con confianza los límites de tracción.
Un depósito a cuestas o remoto permite un control de compresión y amortiguación de rebote sin herramientas, rápido, simple e independiente. Ampliamente elogiado por los periodistas y venerado en los potreros de Europa, América del Norte y Japón.
Conexiones de manguera de dos ejes Los amortiguadores de manguera NTR están equipados con accesorios Bi-Axis desarrollados exclusivamente por la marca Nitron que permiten una instalación simple y precisa.
Acabado de titanio Las piezas de titanio y anodizado duro están hechas a mano para durar no solo las carreras de resistencia más largas sino también los inviernos más duros.
Nota: Imagen utilizada solo con fines ilustrativos. Los accesorios específicos de los extremos de choque pueden diferir de los que se muestran.